BALONMANO – Despedimos la temporada con una gran fiesta

Ahora sí que sí la temporada del BM San Agustín ha acabado. Después de multitud de risas, regañinas, victorias y derrotas, la campaña tocó a su fin, pero la mejor forma de despedirla fue con la fiesta que se organizó en el colegio junto a los jugadores, padres y entrenadores que se acercaron al colegio para disfrutar de una jornada inmejorable.

Para abrir boca benjamines y alevines se juntaron para jugar un pequeño partido entre ellos y vaya que si disfrutaron. La competitivad y la intensidad subió cuando infantiles y cadetes se enfrentaron para medir fuerzas. Acabaron ganando los cadetes, pero sin duda desde la gradas los presentes vibraron.

Pero esto nos acaba aquí, todavía quedaba el plato fuerte antes de la hora de comer. Primero los jugadores tuvieron la oportunidad de demostrar su calidad lanzando a portería, aunque eso es habría sido muy fácil, por lo que se colocó un trampolín y una colchoneta para que todo fuera todavía más espectacular. Mortales, roscas imposibles, lanzamientos desde la espalda, en general todo tipo de tiros se sacaron de la manga los jugadores para sorprender a un exigente jurado que dictaminó que Álvaro Marcos fuera el ganador.

Visto la demostración de calidad los padres no pudieron quedarse sentado y decidieron retar a los jugadores a un partido. Fue un choque de poder a poder entre padres e hijos que fue una diversión pura y dura.

Pero la cosa ahí, en cuanto acabó el partido todos se prepararon para la ya clásica guerra de agua. Cientos de globos, pistolas o botellas, cualquier cosa era válida para calar la gente en lo que llegaba la comida. Además la temperatura acompañó después de una semana en que el clima no fue el que se presuponía para esas fechas.

Después de un buen remojón toco marchar a comer una gran paella que cató el centenar de personas que pasó la mañana en el colegio. A la comida también se sumaron exjugadores del club que guardaban gran recuerdo de esta fiesta fin de temporada.

Ahora solo queda pensar en la próxima temporada que promete al menos ser tan apasionante como esta.

¡Nos vemos en pretemporada!

//platform.twitter.com/widgets.js

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.