BALONMANO – El equipo cadete entre los 8 mejores de Castilla y León

Tras una temporada de sobresaliente, el equipo cadete del BM San Agustín tiene ahora su merecido premio de disputar el Campeonato de Castilla y León.  El equipo cadete ha conseguido meterse entre los ocho mejores equipos de la comunidad.

Este fin de semana la afición naranja se desplazará hasta tierras leonesas para disputar la primera fase del sector autonómico; Valencia de don Juan ya espera al San Agustín para demostrar el por qué está ahí. Enfrente tendrá tres rivales de enjundia como el Ademar, el BM Nava o el propio BM Delicias, ante el que ya se vio las caras a lo largo de la temporada en la liga de Valladolid.

El viernes a las 20:00 horas será el debut oficial del equipo ante el correoso BM Nava, un equipo con grandes jugadores y que se caracteriza por una defensa asfixiante que pondrá en apuros a los nuestros. El sábado (17:00 horas) disputarán el partido más complicado de todos ante los anfitriones, que cuenta con varios jugadores ya en categorías inferiores de los Hispanos y que la pasada campaña quedó cuarto en el Campeonato de España. Por último, el domingo (10:30 horas) se verán las caras ante el BM Delicias, campeón de liga provincial.

Con los resultados cosechados aquí todavía quedará de disputar la segunda vuelta de esta primera fase. Dos semanas después el pabellón del San Agustín será sede del sector, en unas jornadas en las que se espera el aliento de la afición para llevar en volandas a unos cadetes que tienen entre ceja y ceja disfrutar y no parar de soñar.

César R. Cabrillo

< <
> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X