BALONMANO – Horarios y crónicas

César R. Cabrillo

Otro gran fin de semana para el Bm San Agustín. No solo en resultados, sino también en sensaciones, que dan reflejo del duro trabajo que cada semana se hace en los entrenamientos. Tan solo el equipo Alevín se quedó sin victoria pero estuvo muy cerca de conseguirla.

Como cada semana, los primeros en jugar serían los pequeños del equipo benjamín, que tras su efímero paso por la pista de La Cistérniga volvía a jugar en el IES Delicias. Eso si, en esta ocasión los pequeños tuvieron que jugar con lo justo y afrontar el encuentro con tan solo cinco jugadores. A pesar de ese pequeño inconveniente consiguieron un gran trabajado triunfo ante el BM Laguna gracias al trabajo y aportación de todos sus jugadores, que consiguieron anotar y robar muchos balones. Quedan cosas que

La jornada sabatina la continuó el equipo infantil, que volvía a ganar, esta vez ante el Condesa Eylo Atlético Valladolid. Los infantiles arroyaron al conjunto atlético por un contundente 22-2, con el que se cerró el marcador. A pesar de lo abultado del resultado pudieron practicar lo entrenado a lo largo de la semana.

Tras ellos, pero en Huerta del Rey, jugaban los alevines, que por primera vez pisaban el parqué del templo de balonmano vallisoletano. El conjunto alenvín perdió tan solo por dos goles y durante muchos minutos rozaron la victoria.  Una vez más, mostraron que pocos poco el trabajo da sus frutos.

Cerraron la jornada los cadetes en un partido que tenían marcado en rojo en su calendario desde hacía mucho tiempo. El encuentro ante el Lourdes era fundamental para ver la evolución de un equipo que llevaba mucho dando muestras de mejoría, pero que necesitaba refrendarlas ante un equipo a priori parejo pero que en la primera vuelta les ganó sin demasiados apuros. Con todos los sentidos puestos en conseguir la victoria los cadetes salieron a la pista a por todas y rápidamente desarbolaron al Lourdes, que se mostró incapaz de seguir el ritmo de los del San Agustín. Al final, los cadetes consiguieron un importante triunfo por 15-30 y jugaron hasta ahora sus mejor partido de la temporada.

//platform.twitter.com/widgets.js

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X