BALONMANO – Horarios y crónicas


Las semanas y jornadas siguen pasando y cada partido supone un pasito más en el aprendizaje de jugadores y entrenadores del BM San Agustín. Esta ultima semana de septiembre dejó muchas victorias para los rinocerontes del balonmano.

Fue el equipo infantil el encargado de estrenar el casillero de victorias el viernes por la tarde ante Handvall por un contundente 30-16, en un encuentro en que todos los jugadores brillaron a pesar de que el sábado tendrían que volver a jugar otro partido. En la jornada sabatina los infantiles apenas notaron el cansancio del partido anterior y volvieron a sumar un contundente triunfo ante La Salle (37–22).

El otro equipo infantil, el de la Fundación Municipal de Deportes, no pudo conseguir la victoria ante CD Delicias. A pesar de ello consiguen ver las mejoras entrenamiento tras entrenamiento hasta terminar de hacerse a la nueva categoría. El capítulo de derrotas lo cerró el conjunto alevín que fue incapaz de superar al Handvall en su encuentro.

Juveniles y Cadetes siguen sumando importantes victorias en su temporada. Los más mayores pasaron por encima del Aula Cultural con un rotundo 40-24. Por su parte los cadetes cerraron el marcador ante Laguna y se rehicieron tras la derrota ante el Handvall de la jornada anterior.

Por último los equipos benjamin y prebenjamín siguen arrasando allá por donde van. Los primeros consiguieron derrotar al Atlético Valladolid Francisco Pino en un gran partido en el que dominaron y en el que todos aportaron su granito de arena. Pero lo mejor es lo del equipo prebenjamín, una piña que sumó un nuevo empate pero que demuestra que su corta edad no es un impedimento para jugar ante jugadores mayores.

César R. Cabrillo

 

 

 

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Crónica Prebenjamín Recoletos

Este equipo está formado por 12 niños, cada uno con una ilusión y unas ganas ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X