BALONMANO – Horarios y crónicas

César R. Cabrillo.

Un fin de semana victorioso, así podría resumirse lo que dio de si la competición la última jornada a los equipos del BM San Agustín. Bien es cierto que no todos consiguieron ganar, pero si una gran parte de ellos.

Como cada semana, los primeros en jugar serían los pequeños del equipo benjamín, pero que en esta ocasión fueron adelantados por el equipo infantil, que fijó su encuentro ante el La Salle a la tarde del viernes. Esta fue la primera alegría de las que el fin de semana traería al balonmano del colegio. Los del San Agus se impusieron sin problemas a La Salle, incluso consiguieron cerrar marcador y sumar dos puntos en el casillero ante un rival inferior.

La jornada sabatina fue abierta a primera hora de la mañana por el equipo benjamín, que por primera vez en lo que va la temporada se iba a jugar hasta La Cistérniga, en vez de al IES Delicias, donde suelen disputar sus encuentros. Ante BM Nava, los pequeños volvieron a demostrar que van aprendiendo cómo se juega a este deporte, a pesar de hacerlo en una pista más reducida. Los benjamines consiguieron un nuevo triunfo en un encuentro que parecía que se les podía escapar en el segundo cuarto, pero que finalmente se llevaron con contundencia.

Tras ellos, pero en el San Agustín, jugaban los alevines, que una vez más mostraron que aún tienen trabajo por delante hasta mostrar su mejor nivel, pero en cada entrenamiento se esfuerzan para ello. Ante el BM Arroyo se vieron totalmente superados, aunque por momentos mostraron detalles del gran trabajo que están haciendo esta temporada.

Cerraron la jornada los cadetes y los juveniles, ante el BM Laguna y el HandVall, respectivamente. Los primeros jugaban un partido en el colegio, pues ante los laguneros consiguieron su única victoria de lo que iba de temporada. Y aunque el triunfo, por una parte, era obligado, lo importante era mostrar la línea ascendente que lleva este equipo. Con esa mentalidad salieron los cadetes al campo y cerraron el partido al comienzo de la segunda mitad, dejando muy buenas sensaciones.

Por otro lado, los juveniles, en la jornada dominical, no pudieron superar al HandVall en un encuentro en el que se vieron superados por un rival que jugó mejor y que ganó sin ningún reproche ante los del San Agustín.

//platform.twitter.com/widgets.js

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X