BALONMANO – Los peques de escuelas en su primer torneo


 

Había muchas ganas, llevaban mucho tiempo esperando y entrenando para ello. Por una vez el protagonismo fue para los más pequeños del club, y no eran los benjamines, sino que todavía un escalón más abajo. Los jugadores prebenjamines de gran parte de Valladolid se dieron cita en Arroyo de la Encomienda para disfrutar de una tarde competición y acercarse por primera vez en la temporada al balonmano o mejor dicho al minibalonmano.

Los peques del San Agus tenían tantas ganas y nervios por jugar que incluso a alguno se le paso la hora de la comida. Entregados al 100% para demostrar todo lo aprendido a lo largo de la temporada, llegó la hora de enfundarse las camisetas y salir a jugar, pero sobre todo para pasarlo bien, que es lo fundamental.

El resultado fue inmejorable y al acabar el torneo todos coincidieron en que habían disfrutado mucho y que querían volver a jugar cuanto antes otra vez. La guinda final a una gran tarde de minibalonmano fue que todo el equipo hizo su primer grito y lo entonaron con mucha pasión.

¡FORZA SAN AGUS!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Crónica Cadete B

La temporada del cadete B del San Agustín ha estado llena de altibajos, destacando como ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X