BALONMANO – Fiesta de Inauguración


 El verano ya acabó, las clases comenzaron y los alumnos ya ocupan sus pupitres en las aulas del San Agustín, pero la llegada del nuevo curso también supone la vuelta de nuestros queridos jugadores de balonmano a las canchas, que estaban, al igual que sus entrenadores, deseosos de calzarse las zapatillas y volver a entrenarse junto a sus compañeros y conocer a las nuevas incorporaciones del club para este año, que cuenta con más 90 jugadores para esta temporada.

Después de dar a conocer este deporte durante las clases de educación física y comenzar los entrenamientos, la temporada se inauguró el pasado sábado con una fiesta por todo lo alto, en la que dio tiempo para todo: entrenamientos, jugar partidos, comer y echarse una risas.

Así el BM San Agustín reunió en la mañana del sábado a más de doscientas personas alrededor del pabellón. A partir de las 11:30 horas, los jugadores infantiles fueron llegando al frontón del colegio para disputar un amistoso ante el equipo de La Enseñanza. Con este encuentro se abrió fuego a la jornada balonmanística que acabó con una gran comida para jugadores, familiares y entrenadores.

Este primer choque dejó un empate con una igualdad máxima entre ambos equipos colegiales. A su vez, en el pabellón el equipo juvenil disputaba su amistoso ante el Lourdes, que ganaron los del San Agus con una holgada diferencia de 10 goles.

Poco a poco al cole fueron llegando los jugadores del resto de equipos. En el frontón, los alevines, junto a los benjamines de segundo año, disputaron un partido de entrenamiento entre ellos. A pesar del sofocante calor todos disfrutaron del encuentro, mientras que en la pista contigua prebenjamines y benjamines de primer año realizaban un entrenamiento para continuar con su progresión hasta el comienzo de la liga.

El punto álgido de la jornada llegó con el amistoso entre el equipo cadete y el Atlético Valladolid con un pabellón que no dejaba de animar y apretar para que el BM San Agustín saliera victorioso. Fue un choque igualadísimo que acabó decantándose del cuadro atlético en los minutos finales. El equipo cadete mostró que esta temporada está dispuesto a dar mucha guerra en liga y la grada se lo agradeció con un aplauso atronador tras el gran partido visto.

 

Y con esto llego la hora de comer: tortillas, embutido y mucha diversión entre los asistentes pusieron la guinda a la jornada en la que además se presentó el nuevo logo del club. Los rinocerontes del San Agustín lucen mejor que nunca en las sudaderas y camisetas que lucirán los jugadores y familiares a partir de esta temporada.

César R. Cabrillo

 

< <
> >

FÚTBOL – Crónica Alevín Recoletos

Domingo por la tarde, último día del puente, y todos estábamos deseando que llegase el ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X