BALONMANO – Resumen jornada 9-10 febrero

Los rinocerontes del BM San Agustín siguen compitiendo por las pistas vallisoletanas y de Castilla y León demostrando el trabajo que se hace semana a semana. Algunos campeonatos están cerca de terminar, mientras que otros continúan el trasiego semanal por buscar los mejores resultados posibles.

Los equipos benjamines luchan por aclimatarse a la categoría en su primera experiencia en el mundo del balonmano. El equipo formado por jugadores de primer y segundo año a pesar de lucharlo, no logró sacar adelante su partido. Por su parte el equipo B sumó un nuevo triunfo mientas conocen un poco más la magia del balonmano.

Tocó descanso para el equipo alevín, así como también para uno de los infantiles, mientras que el otro equipo infantil logró un solvente triunfo en el que dominó de principio a fin. Rápidamente el equipo se puso por delante en el marcador y coger una buena renta de goles que supo administrar sin problemas en el resto del encuentro.

Las buenas nuevas siguen llegando para el equipo cadete que logró vencer con autoridad al Aula Valladolid en un partido muy completo de todos sus jugadores (40-27). El equipo no solo ha logrado sellar de manera matemática su clasificación para disputar el sector de Castilla y León, sino que además sigue en la pelea por ganar la liga provincial. Todavía le restan tres partidos para finalizar el campeonato y el equipo necesita lograr tres victorias, pero no será sencillo pues serán partidos complicados.

En una temporada muy complicada, el conjunto juvenil sumó su segundo triunfo de la temporada ante el Lourdes. La calidad de los rivales y las lesiones no han permitido al equipo sumar algún triunfo, a pesar del gran trabajo realizado cada semana.

Como cada jornada, el equipo senior se encargó de bajar el telón con su encuentro ante el BM Nava. El Gustemiel luchó contra viento y marea por tratar de sacar adelante un partido que se puso muy cuesta arriba y en el que los fallos locales acabaron decantando el choque a favor de los naveros por un ajustado 25-27.

César R. Cabrillo

 

 

 

Horarios jornada 16-17 de febrero

< <

Copa Colegial 2019

Mañana viernes arranca nuestra participación en la Copa Colegial de este año. En esta ocasión, ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X