BALONMANO – Resumen jornada pasada y horarios para 21/01


César R. Cabrillo

Después de unas merecidas vacaciones navideñas, todos los equipos del BM San Agustín volvieron a los entrenamientos pensando ya en disputar los primeros partidos del recién estrenado 2017. Las ganas por volver a competir se tradujeron en buenos resultados para los equipos, a pesar de que tan solo los benjamines consiguieron el triunfo.

Como cada fin de semana, los primeros en jugar fueron los pequeños del equipo Benjamín, que siguen ganando, mejorando, pasándoselo bien y conociendo cosas nuevas del mundo del balonmano en el que se están iniciando. Fruto de ello, consiguieron la victoria ante el Pablo Picaso B en un encuentro dominado de principio a fin por los pequeños. La siguiente jornada, por mucho que les guste jugar cada fin de semana tendrán que descansar.

Después de que los benjamines ganaran su partido, los alevines jugaban su partido en el polideportivo del colegio. Después ver la línea ascendente en cada encuentro, los jóvenes no consiguieron sumaron otro triunfo en liga. Ante el HandVall, aguantaron poco más que medio encuentro, a pesar de ello, todos salieron contentos con el resultaron y esperan ganar lo más pronto posible.

Al mismo tiempo, pero en el Aula Cultural, jugaba el equipo infantil, que sigue sin levantar cabeza a expensas de conseguir un triunfo que les ayude a coger impulso. Esta semana los infantiles volvieron a perder en un mal encuentro y no comenzaron el año de la manera deseada. A pesar de ello, todos saben que antes o después volverán a ganar.

Cerró la jornada el equipo cadete, ante el Balonmano Delicias, el juvenil ante La Enseñanza. Los cadetes jugaron un gran partido, sobre todo en la primera mitad ante uno de los equipos llamados a competir por el campeonato. Pero en la segunda mitad aguantaron hasta que les dieron las fuerzas y acabaron sucumbiendo ante un equipo superior. A pesar de ello, entrenador y jugadores se marcharon con la cabeza alta por el trabajo bien hecho, puesto que en la primera vuelta apenas duraron un asalto y en este encuentro plantaron cara hasta los minutos finales, a pesar de que los visitantes cerraran el marcador en el 20-40.

Lo juveniles, por su parte, tampoco pudieron sumar un triunfo en el primer partido del año ante La Enseñanza. El frío de estas fechas pasó factura a los del San Agustín ante un equipo acostumbrado a jugar en el patio de su colegio. Al final, 31-21 para La Enseñanza que dio la sorpresa ante el tercero de la liga.

//platform.twitter.com/widgets.js

[Best_Wordpress_Gallery id="450" gal_title="Partidos Balonmano"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X