El balonmano San Agus siempre con los “Hispanos”


Cuando se anunció que la selección española de balonmano iba a jugar en Valladolid ante Bosnia, todos los jugadores empezaron a preguntar como ir, porque ninguno quería perderse la oportunidad de ver a los Hispanos de cerca. Más de 70 entradas se solicitaron para ver el debut de Jordi Ribera con la selección.

Pero antes del partido, el equipo Benjamín del balonmano San Agustín participaría en un torneo solidario organizado por el Recoletas Atlético Valladolid, dentro de su programa A Jugar! En el que participaron varias entidades sociales como Cruz Roja, Cáritas, FSG, Procomar y ASPAS y varios clubes de la provincia.

Además de disfrutar de una mañana de balonmano, los pequeños recibieron la visita de algunos jugadores de la selección española. Todos pudieron hacerse fotos y pedir autógrafos a  Gurbindo, Raúl Entrerrios (Que jugaron en el BM Valladolid), Julen Aguinagalde, Álex Dujshebaev o Gonzalo Pérez de Vargas. Ninguno pudo escaparse a las ganas de los jóvenes por llevarse un recuerdo de los jugadores que ven por la tele y que hacen cosas que los dejan boquiabiertos.

Al día siguiente, el miércoles 2 de noviembre, llegó el plato fuerte. A las 20:30 horas, Huerta del Rey se llenaría de miles de aficionados del balonmano. Con tiempo para no perderse ni un detalle llegó la expedición del BM San Agustín al polideportivo. Del partido no hay mucho que contar, victoria y disfrute de todos los allí asistentes.

En cuanto las colegiadas pitaron el final, más de uno se lanzó a la pista a intentar conseguir un obsequio de los hispanos o, al menos, una foto para el recuerdo.

César Rodríguez Cabrillo

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X