BALONMANO – Últimos partidos del año


Las competiciones hace ya varias semanas que acabaron para todos los equipos del BM San Agustín, pero eso no ha sido razón para que con el buen tiempo, los jugadores hayan querido seguir entrenando unos días más y comenzar a preparar lo que será la próxima temporada.

Además con sus equipos están pudiendo disfrutar de torneos para seguir compitiendo, aprendiendo y disfrutando con el balonmano. El pasado día 10 los jugadores alevines y benjamines disfrutaron en el Campo Grande del día del balonmano. Desde las 9:30 y hasta las 14:00 se dieron cita en el céntrico lugar los más de 700 niños y niñas para jugar multitud de partidos balonmano en un entorno diferente al que están acostumbrados.

Los jugadores del San Agus finalizaron la mañana exhaustos por los partidos y el excesivo calor que azotó a la ciudad ese día, pero sobre todo contentos por volver a jugar después de varias semanas sin hacerlo. Aunque aún quedaban dos citas para seguir disfrutando del balonmano unas semanas más.

 El pasado día 17, nuevamente alevines y benjamines, junto a varios prebenjamines, se enfundaron las camisetas del club para ir a jugar el torneo de BM hierba en los campos de fútbol de La Vega, organizado por el BM Arroyo. Fue una tarde calurosa y para combatir las altas temperaturas los jugadores se las ingeniaron para estar frescos en todo momento, bien fuera con gorras, mojándose en una fuente o poniéndose a la sombra. Cualquier fórmula era buena para soportar el sofocante calor.

Para los prebenjamines fue su tercer torneo del año y lo disfrutaron los que más, dando lo mejor de sí en cada partido que jugaron.

//platform.twitter.com/widgets.js

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X