BALONMANO – Viajes Semana Santa


Un año más los jugadores de balonmano del San Agustín no pararán por Semana Santa. Los jugadores alevines y benjamines irán a Corrales a pasar la jornada y disfrutar de un gran torneo de balonmano. Mientras que los mayores, a partir de infantiles se desplazarán hasta la localidad portuguesa de Nazaré para disputar un torneo internacional entre los días 9 y 13 de abril.

La temporada pasada benjamines y alevines ya disfrutaron de la experiencia del torneo en la localidad cántabra de Corrales de Buelna. Tanto es así que cuando se les comunicó la posibilidad de volver a competir, muchos fueron los que se apuntaron a repetir. Una jornada de balonmano en la que también se puede conocer la belleza del municipio. En esta edición, que se jugará el día de 15 abril, más de una decena jugadores de nuestro club irán a medir sus fuerzas en un gran día de deporte.

Por otro lado, está el torneo en localidad portuguesa de Nazaré. La Nazaré Cup, es un torneo creado en 1987, por el Dr. Fernando Soares, que desde entonces ha sido un medio de difusión y balonmano insertar la cultura nazarena. Edición tras edición, y yo son 30, esta competición ha ido cobrando en importancia y en la actualidad más de 100 equipos de distintos países y de todas la categorías participan en el torneo portugués.

La temporada pasada el BM San Agustín ya fue invitado a la competición en la localidad lusa, situada a unos 100 km de Lisboa, y lo pasaron tan bien que decidieron volver a apuntar este año. Entre los días 9 y 13 de abril jugadores infantiles, cadetes, juveniles y sénior del club participarán con el fin de disfrutar de la experiencia y el balonmano, conocer a otros amantes de este deporte y su cultura, y, quien sabe de la victoria.

Sea como sea esta Semana Santa los jugadores del San Agustín no aparcarán el balonmano y disfrutarán de dos enriquecedoras experiencias.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-HazUlh3oXo]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X