Baltimore dia 10: “Pues ya está…”

Pues eso…que ya está…el intercambio se nos acaba. Hoy ha sido día de cole y poco podemos contar. Los chicos han estado en las clases manteniendo conversaciones con otros alumnos y después un juego de pistas que les había preparado Laura. Tarta y foto final con todos los estudiantes españoles y americanos. Como es fin de semana pues cada uno con su familia.

Unos se han quedado a animar en el partido de soccer de las chicas, otros tenían cenas, incluso alguno ha ido a ver el partido de béisbol de los Orioles (equipo de aquí). Fotos tenemos pocas (ellos tienen más…).

Mañana por la tarde es el momento de las despedidas mediante una fiesta que haremos con todas las familias en el cole. Y después…rumbo a New York.

En la foto de portada podéis ver a casi todos (americanos y españoles). Alguno falta por cuestiones de horario ya que es muy difícil compaginar todo. Los chicos bien pero empiezan a decir que no se quieren marchar (tranquis, es con la boca pequeña). Mañana contaremos la fiesta y poco más. Chao

Más cosas pinchando AQUI

Baltimoreritos de la Baltimorería