Baltimore dia 12: “…la cosa va de Subways…”


Comemos en un Subway (franquicia de bocatas) y nos pasamos tarde y noche en el Subway (metro). Vamos que me sale el subway por las orejas…

La mañana comenzó más bien prontito. A las 7’30 en McDonogh con maletas y tó. Por supuesto lágrimas y adioses y un “nos vemos en Spain”. Hilary y Laura nos llevan en los minibuses (adiós minibuses) hasta la parada del bus a New York (la paradita está a más de media hora …). Cola pal bus y a las 9’16 salíamos para New York. Adiós Laura, adiós Hilary…como os lo curráis…os vemos este verano en España.

Viaje normal con bus de wifi y baño y a las 12’15 enfilábamos el Lincoln Tunnel (creo que el de la peli que hizo el de Rambo). La salida del túnel es espectacular porque apareces repentinamente contra todos los rascacielos… parece que puedes tocarlos…guau (expresión que usan aquí en plan sorpresa, no para ladrar). Total que a las 12’35 en punto el bus nos dejaba en la 7ª Avenida tal y como estaba previsto. Pues nada chicos…al Subway (metro) que ya sabéis como funciona. Entre pitos y flautas a las 2 llegábamos al hotel. Soltamos las maletas y a comer al Subway (bocatas). A las 3 en las habitaciones (ya conocemos el sitio) y a las 4’30 en la calle. Pequeña reunión  de qué vamos a hacer y cómo y…al Subway! (metro…como no). Ya está dominada esta línea, la F. Mañana  aumentaremos nuestro círculo de subwayconocimiento.

Puues al Rockefeller Center que nos fuimos a ver si habían puesto ya el árbol de Navidad y la pista de patinaje… ohhh…. Va a ser que no. Fotos y fotos. De ahí nos vamos a ver San Patricio, la catedral de por aquí. Curiosa mezcla de edificios : catedral de construcción tipo catedral entre tanto rascacielos…curioso…

Acto seguido Gran Central…la estación de trenes que sale en todas las pelis. Pues eso…más fotos y la búsqueda de los servicios que por aquí siempre son difíciles de encontrar. Seguimos a patita por la 42. A medida que avanzas la calle va cogiendo colorido hasta que llegas a una explosión de luz y color y por supuesto gente… Times Square (pa los no iniciados es el lugar de las nocheviejas americanas o sea la Puerta del Sol pero a lo bestia). Compras, souvenirs, fotos, mcdonald’s (importante monumento mundial), etc…

Hora de volver chicos. Al subway. A la F. Hasta Delancey St. Lo único así que tiene el metro este es que tienes que encontrar la boca que te corresponde porque todas son distintas, pero vamos lo tenemos dominado. En estos momentos son aquí las 11 de la noche y están todos roncando (o al menos no se les escucha meter ruido). Másles vale porque mañana es un día duro y a las 6’15 hemos quedado para desayunar. Rumbo al Empire State…por supuesto… en el Subway. Esperamos seguir contándolo. Chao

Más cosas pinchando AQUI

Baltimoreritos de la Baltimorería

< <
> >
Buscar
Generic filters

X