Baltimore día 2: “Atrapado en  el bus”

Es lo que tiene. Tu te pones en plan amable “ayuda a todos” y al final te pasa lo que te pasa. Si, ya sé que parece mentira, pero hoy me he quedado encerrado en un bus. Bueno, mejor dicho me han encerrado y el tío se ha marchado tan canpante sin darse cuenta. Obviamente, nuestros queridos alumnos tirados de risa por el suelo y yo haciendo señas para que avisaran al conductor…vamos…un cuadro. La verdad es que me está bien empleado por ayudar con las maletas. Primero ayudo a los del bus a Baltimore y van los dos y al terminar con la paliza que nos o dado …van … y … me piden 20 dólares de propina…y luego ayudo en el cole a bajarlas y al terminar cierran la puerta conmigo dentro y se van… No vuelvo a tocar una maleta.

Peazo nochecita… con eso del cambio horario a las 4’30 ya tienes el ojo abierto. Te duermes y despiertas 20 veces y das vueltas…Total que a las 6 ya no te aguantas mas y bajas a ver cómo amanece New York…llegas tarde chato: no amaneció porque New York nunca duerme…

El hostel este solo tiene un fallo serio: solo dan café y a 5 dólares el vasito…. Total que aquí los Baltimoreritos hoy de chulitos: a desayunar al Starbucks; no es más barato que el Hostel pero te da más nivel…

A las 9 todos desayunados en plan VIP camino del metro con las maletas. A la primera…pillamos vagón y hasta la 34 street esquina 6ª avenida. Todos fuera. Andando hasta la 11th Av donde para el Bus que nos lleva a Baltimore. Nos sobra un ratito y nos deleitamos viendo el Hudson…y…empiezan a aflorar los mininervios…”Oye…y a la familia le doy 2 besos o la mano…… y si me quieren llevar a un partido y yo no quiero…pues a mi que me lleven de compras…”. Cola para el bus y salida para Baltimore con 15 minutos de retraso. “Te cagas chaval” (expresión actual cuyo significado nada tiene que ver con lo dicho y que sirve para darte importancia y atraer la atención), el bus tiene WC y WiFi…

Llegamos a Baltimore y  nos esperan 2 minischoolbuses del cole con Laura (profe de aquí) y Tim (también profe y atrapa profes en el bus). Cargamos las maletas y pal cole. Se masca el nerviosismo. La verdadera aventura comienza al llegar… Tras llegar al cole y reírse un rato del “atrapado” entramos en el anexo gigante del comedor gigante del cole. Allí se presentan las profes y van llegando las nuevas familias. Cada alumno o alumna tras una sonrisita se lanza: ha habido de todo; apretón de manos, besos y hasta abrazos de como si se conocieran de toda la vida…A las 6’10  de la tarde cada uno ya andaba mas o menos con su nueva familia. Hemos logrado incluso alguna foto en familia o con el compi de turno…

Cuando son aquí las 10 de la noche puedo contaros que he hablado con todos; todos están felices y contentos y todos han manifestado estar super-mega-agusto. O sea, tras 48 horas de viaje más o menos cada uno anda con su family y bien acomodado. Mañana veremos a ver lo que cuentan…seguro que anécdotas un montón.

Más cosas si pinchas AQUI

Baltimoreritos de la Baltimorería!

< <
> >
Buscar
Generic filters

X