Baltimore día 3: “Hasta el Lunes”


Huérfano de hijos/as…así me he quedado esta tarde. Se han ido todos con un “Hasta el Lunes” con sus nuevas familias y si te he visto no me acuerdo…será posible? Y yo esta mañana preocupado:

¿Cómo habrá ido la primera noche? A las 8’15 todos estaban en el cole…todos emocionados. Habitación grande con tele decía una, otro que si comida japonesa, otro paseando el perro…!00% bien y a gusto. La primera hora asisten a clase (la distribución horaria es un poco diferente en realidad): unos han tenido Mates, otros Historia…

Después presentación en sociedad: en el patio central se han reunido todos más compañeros amigos y demás estudiantes y mientras compartían unas galletas o patatas fritas se han ido presentando unos a otros. Al final ahí había más de 100 personas pasándoselo en grande intentando hablar unos en inglés y otros en español. Tras esta media hora de jaleo compartido vuelta a clase cada uno con su compañero americano.

A las 12 comiendo 1000 personas a la vez…los nuestros por ahí repartidos como si llevaran toda la vida. Que rápido se adaptan cuando quieren… A clase otra vez.

A las 2 teníamos Tour guiado por el cole que habían preparado los alumnos del Sr. Ventosa pero al verlos la Sra.Amanda (otra profe de español que encima es de Pucela) ha salido con los suyos y hemos hecho 2 grupos. Ambos grupos han recorrido el cole atendiendo a las explicaciones que tanto profes como alumnos habían preparado. La actividadha resultado  enriquecedora sobre todo por la gran interactuación entre españoles y americanos. Obviamente los nuestros han flipado al ver las instalaciones lo que ha hecho que preguntaran a los americanos más y más…

3’30. Es la hora. Chao chicos. Feliz fin de semana. Ya no nos vemos hasta el Lunes. Snif, sniffff…portaos bien….ni caso; se iban con una sonrisa de oreja a oreja. Unos van a visitar Washington, otro a la playa, otros de compras…en fin el Lunes sabremos más.

Y claro, hasta el Lunes no habrá más fotos ni texto…(bueno si me pasa algo como lo del bus…lo cuento…por cierto he puesto  la foto del bus “atrapateachers” por si  alguno se lo encuentra para que no se suba). Lo malo es que el Lunes habrá que contar el fin de semana y lo del propio Lunes. A ver si consigo alguna foto del finde y alguna más de las familias (hoy os va otra).

Feliz fin de semana a todos y hasta el Lunes.

Más cosas si pinchas AQUI

Baltimoreritos de la Baltimorería!

< <
> >
Buscar
Generic filters

X