Belén viviente


Los alumnos voluntarios de 1º de la ESO han realizado una brillante interpretación de la historia sagrada. Se denomina “Belén viviente”, aunque en realidad ha sido un repaso de los principales acontecimientos de la historia sagrada.

Empezaron por Adán y Eva, continuaron por Noé y los patriarcas, Moisés y los reyes de Israel hasta las escenas sublimes del nacimiento en Belén y la adoración de los pastores.  Casualmente, la única historia que no era literal del mundo bíblico, la protagonizada por cuatro consumadas actrices que hacían de mercaderes, ha sido considerada por todos los asistente como la mejor interpretación en un clima de alta valoración a todos los cuadros y escenas.

Nuestra felicitación más sincera al voluntariado de 1º de la ESO por lo bien que han interpretado sus papeles y por hacernos vibrar, especialmente a los más pequeños, con la ternura del Dios que se hace Niño por salvar al género humano. Nuestras felicitaciones también para Francisco, Patricia y Fernando que han sido los que han cargado con el peso más fuerte y los que han hecho posible la representación. ¡Muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Adicción a las Nuevas Tecnologías

Si las ‘nuevas’ tecnologías de la información (TIC) han revolucionado el estilo de vida de ...

Te interesa...

> >

Entrega de premios del APA en Navidad

Hoy hemos tenido en el colegio, antes de la eucaristía de las familias, la entrega ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X