El Benjamín A lucha por mantener la categoría


Llegó la jornada 16, tercera jornada de la segunda vuelta de la 1º benjamín de Valladolid en la que nos enfrentábamos el Club San Agustín y el C.D. Victoria, partido que en la ida perdimos 6-4.

El partido comenzó dominado por nosotros, aguantando hasta el minuto 14, que desde un centro desde la banda al segundo palo nos pilló la espalda y nos metieron gol, pero no agachamos la cabeza y seguimos haciendo las cosas bastante bien, con bastantes ocasiones de gol que no fuimos capaces de finalizar con gol, unas veces los palos, otras las manos del portero o fuera…Y tras otro fallo igual, en un centro desde la banda nos metieron el segundo gol, pero no agachamos la cabeza y seguimos luchando hasta el final, teniendo muchas oportunidades y con gran dominio de balón. A falta de 10 minutos para el final tuvimos dos ocasiones muy muy claras para empatar el partido que una dio al palo y la otra nos la paró el portero.

Para resumir, el equipo cada día que pasa mejora poco a poco y hay que seguir con esta actitud positiva de juego, que los goles acabarán llegando y con el pedazo grupo de chicos que tenemos nos salvaremos y acabaremos la temporada todos felices.

¡Aupa Sanagus!

¡VAMOS BENJAMIN A!

¡¡A POR LA SALVACIÓN!!

 

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X