Benjamín B: compitiendo cada balón


La liga continua y, a falta de tres partidos para terminar la primera vuelta, el Benjamín B del San Agustín sigue manteniendo una buena trayectoria que le ha llevado a ocupar el puesto más alto de la clasificación.

De las diez jornadas disputadas hasta la fecha cabría destacar tres encuentros por encima del resto, debidos a su dificultad y similar complejidad, sin desmerecer al resto de equipos de la liga que ya han conseguido, en varias ocasiones, arrebatar los tres puntos a las plantillas que ocupan los puestos de lucha por el ascenso.

El primero de estos complicados partidos se desarrolló frente al Atlético Laguna, dando como resultado la victoria del San Agustín por tres goles a uno, como ya se relató en la crónica de aquel choque.

El segundo encuentro se disputó frente al C.D. Ribera Atlético que, hasta el momento del partido con el C.D. San Agustín, ocupaba el primer puesto de la tabla. Fue un partido clave para poner en práctica todo lo trabajado en los entrenamientos. El rival era fuerte y tenía cualidades que le permitían lograr la victoria, pero no pudieron alcanzar el objetivo, ya que nuestros jugadores se impusieron con un fútbol impecable. Sin duda, uno de los mejores partidos que se le ha visto a este equipo. El resultado final, de cinco goles a uno a favor de nuestros jugadores, denotó la superioridad técnica y táctica del Benjamín B, frente a un Ribera Atlético muy correoso y, tal vez, demasiado duro en el cuerpo a cuerpo.

El tercer partido a destacar, y de mayor dificultad, fue el disputado contra el Villa de Simancas en su campo, equipo que desplegó todo su potencial y puso en serios aprietos a nuestros jugadores durante varios momentos del partido, pero que terminó saldándose con una victoria por cero a uno, nuevamente, a favor del San Agustín. El encuentro comenzó con mucha intensidad, una pelea constante por el control del balón, persiguiendo la posesión de la pelota con la intencionalidad clara de adelantarse en el marcador lo antes posible y jugar con esa ventaja. Con este objetivo en mente, en el minuto ocho de la primera parte, el San Agustín se adelantó con un gol de falta. Sería el único tanto que veríamos en el encuentro. La primera parte terminó con la tensión en un punto elevado, y así comenzó también la segunda parte, pero con la sorpresa de una nueva alineación en las filas del Simancas, que optó por jugar con un único defensa, un medio, dos extremos y dos delanteros, con la idea manifiesta de remontar y ganar el partido. En un primer momento el cambio de filas pilló por sorpresa a nuestro equipo, pero rápidamente se adaptaron al nuevo partido planteado por los locales y no solo consiguieron aguantar las envestidas constantes del rival, sino que, aprovechando la inferioridad defensiva, el San Agustín estuvo a punto de subir varios tantos al marcador, pero la falta de fortuna en la línea de gol lo impidió. Un gran rival el Villa de Simancas que, a buen seguro, conseguirá remontar posiciones.

Queda mucha liga por delante y rivales difíciles a los que enfrentarse, pero este Benjamín B del San Agustín seguirá peleando cada partido, apostando por el fútbol que le caracteriza y, sobre todo, disfrutando y divirtiéndose en cada partido y cada entrenamiento.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X