El Benjamín B se sitúa la parte alta de la tabla


31 de agosto del año 2017, es el día en el que los no tan pequeños, comienzan a entrenar para enfrentarse a una nueva etapa en el mundo del futbol, la categoría de Benjamines.

Jugamos en 3ª Provincial del Grupo 2 de Valladolid y los pilares que forman este equipo son:

En portería: Mario

En la defensa: Olivia, Santiago, Nico y David

En el medio del campo: Marcos, Daniel, Manuel y Alejandro

Y los delanteros: Iván y Sergio

Estos once niños formarán el equipo Benjamín B en la temporada 2017/2018

Cuatro son los años que llevamos conociéndonos y si duda alguna este es el año en el que más están demostrando todo su progreso hasta la fecha.

Comienza la liga, un caluroso sábado de Octubre a las 13:15 de la tarde contra el C.D. Arces. Un partido en el que la intriga al comenzar la liga, que las cosas practicadas no salieran y el no poner las ganas necesarias para afrontar el encuentro, fueron los detonantes de la derrota por un 2-5 a favor de los visitantes.

Que el primer partido de la liga se perdiese, ha hecho que los niños demuestren aun más lo que valen y prueba de ellos es que desde la jornada 2 hasta la jornada 7 estamos invictos y con un cuarto puesto en la tabla, empatados a puntos contra el segundo de la clasificación.

Hasta el momento, si hay algo que destacaríamos, tanto padres, entrenadores, árbitro y todos los asistentes, es el partido que disputaron contra el Rancing de Valdestillas. Un partido como visitantes, ante un equipo invicto hasta ese encuentro, con unos resultados muy abundantes a su favor y que lideraba la tabla hasta ese día; todos estos factores hicieron que los visitantes hiciesen el mejor partido que les hemos visto jugar. Suena el pitido inicial y ambos equipos presionan, luchan, juegan el balón, se colocan muy bien y sobretodo están muy concentrados, pero la increíble presión que realizaron estos niños, hizo que en el minuto 5 Alejandro anotase el 0-1 a nuestro favor. Ninguno de los dos equipos bajó su intensidad y ambos equipos tuvieron sus ocasiones, pero los visitantes las aprovecharon mejor y esto hizo que los goles fueran subiendo al marcador, hasta dar con un 0-6 a nuestro favor. Fue un auténtico partidazo por parte de los dos equipos y nos hicieron disfrutar al máximo a todos.

Este fin de semana nos enfrentamos al líder en la clasificación, el Unión Delicias y jugamos como locales. Afrontaremos el partido de la mejor manera que sabemos hacerlo, luchando, poniendo intensidad, concentración, …, pero sobre todo disfrutando de este deporte, que hace que estos jugadores disfruten en cuanto “se atan” las botas.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X