El Benjamín A encara la segunda vuelta con convicción.


La mala ejecución de los primeros partidos ha colocado al San Agustín a tres puntos de la cabeza de la tabla.

Tras doce jornadas disputadas, el primer equipo de los benjamines del CD San Agustín ha cosechado una derrota, dos empates y nueve victorias. La semana que viene este mismo equipo se enfrentará al Arroyo Pisuerga, conjunto que ocupa la sexta posición y que intentará dar el susto en el Hermanos Lesmes. Tras este encuentro el San Agustín pondrá fin a la primera fase de la liga, y tras esta, se iniciará la segunda vuelta con unas primeras jornadas duras y muy complicadas.

Con un San Agustín acostumbrado a disputar encuentros de gran intensidad, y unos jugadores que destacan por su capacidad para sacar lo mejor de sí mismos en los partidos importantes, las posibilidades de alcanzar un buen resultado a final de temporada se antojan altas. Aun así, cualquier resultado positivo pasa por seguir manteniendo el nivel de los años anteriores y mejorar en cada entrenamiento.

Este fin de semana el Benjamín A se enfrentó al Betis CF B y logró una gran victoria. El partido de la octava jornada enfrentó al San Agustín con el San Pío X, y termino con un empate a dos en el marcador. El fin de semana siguiente, correspondiente a la novena jornada, terminó con un resultado de cero a cinco a favor de los nuestros, en el campo del CD San Isidro. Los encuentros siguientes corrieron la misma dinámica, enfrentándose el San Agustín al CD Boecillo B en la décima jornada, con un resultado abultado a favor de los locales, y la decimoprimera jornada terminó con un resultado de ocho goles para el Benjamín A y cero para el Sur B. A pesar de lo abultado de los últimos resultados, el Benjamín A ha mostrado en todo momento el máximo respeto en el campo para estos equipos que a día de hoy ocupan los últimos puestos de la clasificación.

Aún quedan 14 partidos por delante y cinco enfrentamientos directos que pueden inclinar la balanza, para bien o para mal. Por si acaso, el Benjamín A no quiere dejar nada al azar y trabaja con intensidad ya la segunda vuelta de la liga. La dificultad de los partidos que llegan en el mes de febrero pondrá a prueba el estilo propio que tiene este equipo, siempre con la vista puesta en la jornada presente, y con las ganas de salir a divertirse en cada minuto que estén en el terreno de juego.

Estamos seguros de que este equipo volverá a ocupar el sitio que le corresponde.

[Best_Wordpress_Gallery id="1291" gal_title="FÚTBOL 17/18 - Benjamín A"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X