El Benjamín A sigue luchando sin premio


Nueva derrota del Benjamín A, esta vez contra el Arroyo. Otro partido en el que el equipo colegial consiguió ponerse por delante, pero nuevamente, errores en defensa y en la portería nos privan de llevarnos la victoria.

El oscuro día no presagiaba nada bueno, tanto en lo deportivo como en lo meteorológico. A los 2 minutos del pitido inicial, una fuerte lluvia empezó a caer sobre el campo, y pocos minutos después, también cayó el primer gol por parte de los visitantes. Pero los naranjas consiguieron reponerse, y tras un buen gol de Miguel, con su pierna menos buena, y un claro penalti transformado por Lucas se conseguía dar la vuelta al marcador. Pero poco duraría la alegría, un barullo dentro del área, y otro fallo infantil ponían en ventaja al equipo visitante.

Muchos fueron los intentos del equipo por dar la vuelta al marcador, pero solo el equipo visitante conseguiría volver a materializar sus ocasiones.

Mal año de este Benjamín A, quien a pesar de haber realizado buenos torneos en pretemporada y en Oviedo, no ha conseguido enchufarse en liga.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X