Bocata solidario (Secundaria)


Una vez más, llegados a estas fechas de la cuaresma y próximos a las fiestas pascuales, volvemos a repetir uno de los ritos favoritos de la solidaridad: “El bocata solidario”.

Los Monitores Snagus nos prepararon una bonita cartelera y los voluntarios de 2º de la ESO prepararon el lugar, trajeron los bocatas y las bebidas, que la tarde de ayer habían preparado los voluntarios de Haren Alde y un grupo de padres y profesores, que tuvieron la muy prolija tarea de preparar 1.200 bocadillos para los alumnos de infantil, primaria y secundaria.

¿Dónde va el dinero que se ha recaudado (los aproximadamente 1.400 €)? Pues a los Centros Esperanza de la misión de Lábrea (Amazonas) para facilitarles la comida que allí dan a los más de 700 chicos y chicas que comen diariamente y que no tienen ayudas oficiales.

Un gesto precioso el de nuestros alumnos y una labor muy necesaria para todos aquellos que no tienen la misma suerte que nosotros. Que el Cristo que nos va a resucitar en la inminente Pascua, bendiga a unos y a otros, reparta justicia para todos y oportunidades de vida para aquellos que les falta hasta lo más indispensable.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Coca-Cola pone a prueba el talento literario de los alumnos del San Agustín

                La 57 edición del concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de relatos cortos premiará el ingenio literario ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X