Bocata Solidario

Hoy celebrábamos el “Bocata Solidario” con cierta nostalgia de tiempos pasados, donde todo era más alegría, entusiasmo y forma de compartir. De momento lo hemos podido celebrar por cursos y niveles, que no es poco, pero se echa de menos lo de antes.

Algunos cursos, al ver el video de Don Carlos de la Fuente, tuvieron la buena idea de traerle un kilo de arroz cada uno para que él pudiera llevarlo a gente con necesidad. A su vez, él se animó a traer una fruta que sirvió de intercambio ante la buena acción.

Y así lo celebramos en el patio, donde Carlos no cumplió su palabra, porque además de traer la fruta nos trajo también regalos para los alumnos, que salieron todo contentos y felices del intercambio.