Broadstairs 3º y 4º ESO: Westwood y Fiesta Hawaiana

Yo que vosotros fisgaría atentamente las fotos para que admiréis las "pintas" con las que se asiste a una fiesta hawaiana. No tienen desperdicio los variados calcetines...y demás.

El Viernes, tras las clases y comida, a Westwood: una especie de centro comercial- ciudad a tenor de la descripción de uno de los alumnos. Allí se han puesto las botas con camisas hawaianas y calcetines alusivos a películas.

La noche terminó con cánticos, bailes, congas...etc... os lo podéis imaginar. Por cierto, sumamos una familia más a la colección de fotos. Desde luego se les nota felices en cada casa...

Sábado rumbo a Londres, 2ª visita. Las maletas ya pernoctan en la escuela...esto se acaba... Intentaremos contarlo aunque posiblemente sea con retraso. Bye