Colegio San Agustín de Valladolid: un espacio tan grande como tus ilusiones

El plazo de matrículas en el San Agustín de Valladolid se extenderá entre el 18 de marzo y el 6 de abril. Ofrecemos educación desde los 0 años con nuestra escuela infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

Escuela infantil de 0 a 3 años

¿Estás pensando si tu peque debe empezar al cole? ¿Quieres que tu niño o niña aprenda en un entorno que fomente su desarrollo y capacidades? En la Escuela Infantil San Agustín te ofrecemos una formación privada personalizada para que los horarios de la guarde se adapten a la conciliación familiar: servicio de madrugadores, transporte escolar y un entorno familiar basado en el acompañamiento para que desde pequeños, sus ilusiones crezcan en el San Agustín.

Segundo ciclo de Infantil, de 3 a 6 años

¿Quieres que tu hijo o hija empiece su vida escolar en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza? ¿Te gustaría que desde pequeño recibiera una educación bilingüe? Matricúlale en el San Agustín.

Además, a esas edades, entre los 3 y 6 años, es el momento idóneo para empezar a aplicar nuestro programa de neuroeducación, con el que nuestro alumnado aprende desde pequeños a conocerse a si mismos, para empezar el camino que les lleve a poder desarrollar sus mejores capacidades y habilidades.

En el SanAgus, también podrán disfrutar de nuestro aula de naturaleza, una sala de descanso adaptada a su edad y ¡todo lo que puedas imaginar!

Primaria y ESO

Sexto de Primaria y primero de la ESO son dos cursos un poco complicados. L@s niñ@s dejan de sentirse tan niñ@s y empiezan a pensar en que terminan el cole y ya empiezan el instituto. Sin embargo, aún son pequeños, por eso es muy importante que el colegio en el que estudien les aporte esos valores que les acompañen en su crecimiento y que les lleven por el buen camino a conseguir sus sueños.

En el Colegio San Agustín de Valladolid, ofrecemos una educación concertada en Primaria y la ESO basada en un acompañamiento continuo de nuestr@s alumn@s para diseñar unas trayectorias educativas personalizadas que les lleven a su máximo aprovechamiento académico.

Bachillerato

¿Estás cursando 4º de la ESO? ¿No tienes muy claro qué Bachillerato quieres elegir? Matricúlate el próximo curso en el Colegio San Agustín de Valladolid y tendrás un equipo especial de orientadores que te ayudarán a tomar esta decisión tan importante para tu futuro. Te ofrecemos estudiar en un espacio tan grande como tus ilusiones.

El Colegio San Agustín de Valladolid tiene más de 25.000 metros cuadrados construidos, lo que lo convierte en el más grande de Castilla-León. Esta superficie se divide entre 80 aulas, 4 laboratorios, dos comedores y una cocina que utiliza las materias primas sacadas de nuestro huerto, 14 aulas temáticas, un salón de actos para 500 personas y mucho terreno para instalaciones deportivas.

Somos un espacio tan grande como tus ilusiones.

Colegio San Agustín de Valladolid: un espacio tan grande como tus ilusiones