Educación Infantil – Segundo Ciclo

Nuestra metodología abarca cinco aspectos muy importantes en el desarrollo de nuestros niños.

Lecto-escritura

ludiletras

Matemáticas para la vida

emat

Proyectos globalizados

inspira

Enseñanza de otras lenguas

kids-in-classroom-taking-english-class

Valores de la religión católica

young-friends-playing-at-home

infantil

Conoce los detalles

Aprendiendo a leer y escribir

Desarrollo neurológico de 3 a 6 años

Trabajamos con Ludiletras la lecto-escritura desde la perspectiva de las Inteligencias Múltiples y de las capacidades básicas, adaptándonos a las necesidades concretas de cada niño para conseguir el desarrollo cognitivo necesario en la adquisición de la lectura y la escritura, utilizando todos sus saberes y fortalezas.

Matemáticas para la vida

Preparados para el día de mañana

Con Emat apostamos por una propuesta de trabajo estructurada, atractiva, motivadora y estimulante para despertar en los niños la curiosidad y el interés por las matemáticas. El juego forma parte del programa, ya que jugar es la manera natural que tienen los niños para aprender, desarrollando diferentes habilidades y destrezas de manera segura y feliz, generando emociones positivas para que el aprendizaje sea mucho más significativo.

Proyectos globalizados

Investigación, la experimentación y la reflexión

Trabajamos a través de proyectos globalizados en distintos bloques temáticos: entorno natural, cuerpo y movimiento, sensibilidad y expresión artística y musical… Con Inspira respetamos los diferentes ritmos de aprendizaje, la estimulación de la creatividad innata a estas edades y damos mucha importancia a un aprendizaje en contacto con la naturaleza dentro y fuera del aula, generando calma y sosiego.

Inglés mediante inmersión

Divertidas y motivadoras historias que hacen que los temas sean significativos para los niños

De una manera rítmica y cíclica, reutilizando lo aprendido de una manera natural y factible. Valores como compartir, escuchar a los demás y trabajar juntos fomenta su crecimiento y capacidad para aprender tanto dentro como fuera del aula. Con nuestra metodología, los niños aprenden inglés de una manera integral a través de un enfoque multisensorial, por lo que los niños viven el aprendizaje temprano de la lengua inglesa mediante la inmersión de un apasionante mundo repleto de sorpresas por descubrir.

Valores de la religión católica

Poseemos un planteamiento dinámico e interdisciplinar de la enseñanza-aprendizaje de la religión católica enfocado a la adquisición de valores y competencias.

Solicita información para visitas

*Curso en el que estás interesado/a

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Colegio San Agustín tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar su consulta a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Amor y ciencia