Consideramos que la persona es lo más importante.

Ofrecemos una educación específica para que cada alumno desarrolle sus capacidades y actitudes.

Buena formación académica, humana y cristiana

Educación para la igualdad y la corresponsabilidad

Compromiso social

Jornada escolar de 9:15 a 14:15

Transporte escolar, comedor y extraescolares

Metodologías activas

Las metodologías activas potencian la capacidad de descubrir y ayudan a interiorizar lo aprendido. Desarrollan el sentido crítico y ayudan a adquirir pensamiento propio. Algunas metodologías utilizadas son:

Idiomas

Se pretende la adquisición de la competencia comunicativa básica en lengua extranjera, enriqueciendo ala conciencia intercultural de los alumnos.

Huerto Escolar

Es un recurso educativo con el que trabajamos contenidos curriculares de una forma más vivencial.

Permite desarrollar valores como la responsabilidad y el cuidado por el medio ambienteAprendizaje significativo que favorece el desarrollo de contenidos curriculares mediante la experimentación y el trabajo manipulativo.

Actividades extraescolares

El colegio ofrece a sus alumnos diversas actividades extraescolares que completan nuestro Proyecto Educativo y desarrollan las capacidades de los alumnos. Son de carácter voluntario.

Fomento de la lectura

El objetivo del Plan de Lectura es fomentar el hábito lector en nuestros alumnos y desarrollar su capacidad de comprensión lectora utilizando distintos soportes, así como la escritura y la comunicación oral.

Ordenador en el aula

El colegio está abierto a la innovación continua para descubrir y aplicar nuevas herramientas tecnológicas y formas de enseñar en el aula.

Viajes, sociedad y cultura

A partir de 3º de Primaria los viajes finales de curso tienen una duración de varios días.

Atención a la diversidad

El Departamento de Orientación ofrece atención psicopedagógica a los alumnos, así como ayuda y asesoramiento a padres y profesores.

Coro

La música vocal en el Colegio San Agustín tiene una larga tradición con numerosas actuaciones realizadas en los últimos años.

Solicita información para visitas

*Curso en el que estás interesado/a

Información básica en protección de datos: Conforme al RGPD y la LOPDGDD, Colegio San Agustín tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar su consulta a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad.

Amor y ciencia