El Cadete B sigue mejorando cada día


Esta semana nos enfrentábamos al 2 clasificado el Sur un equipo que en el Felicísimo nos metió 8 goles.

El partido comenzaba con mucho miedo al rival por nuestra parte y con muchas dudas en la linea defensiva, al cabo de llegar a los 20 minutos metimos unas modificaciones tácticas para mejorar los primeros 20 minutos y se logro un mayor control de sus ataques y estuvimos mas cómodos, ambos equipos tuvieron ocasiones para haberse podido ir al descanso con ventaja pero no las materializaron así que nos fuimos 0-0
El segundo tiempo salio el San Agustín mucho mas enchufado y fruto de ello en una falta frontal y tras varios rechaces Javi nos pone con ventaja, en ese momento el sur empieza apretar a través de un juego muy directo con sus peligrosos delanteros, nosotros aguantábamos a base de un gran orden defensivo con muchísimas ayudas y un gran trabajo colectivo.
En el minuto 70 en un balón en la frontal nos hacen el empate con un golazo. El Sur seguía volcado a la ataque y dejando muchos espacios atrás que permitieron contras y ocasiones muy claras que no supimos materializar. He de decir que al sur se le anulo un gol legal y en la ultima jugada tuvo la victoria pero no consiguió marcar gol.El partido finalizo y conseguimos un punto que nos sabe a victoria visto lo que paso en la ida.

El equipo no para de progresar en su formación y poco a poco se ve su progreso en los resultados !!

Muy orgulloso del equipo y de su trabajo hasta ahora!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

BALONMANO – Crónicas –

César R. Cabrillo. Los cadetes del Bm San Agustín ya acabaron la liga, no así la ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X