El Cadete B sigue mejorando


Este equipo comenzó a rodar a mediados de Agosto con una gran afluencia de gente que quería entrar al equipo, al final fueron 21 jugadores los elegidos para esta temporada, me dispongo a enumerarlos:

Sergio Arenales (PT) y Sergio Villa (PT)

Defensas: Nicolás Vicente, Nicolás Dima, Miguel Herrero (R), Edu, Guille, Isma, Diego, Oscar Criado.

Medio del campo: Rafa, Javi, Martín, Miguel De Diego, Pablo Noriega, Mariete, Alex.

Delanteros: Eneko, Mario, Álvaro, Calonge.

Y por último el cuerpo técnico formado por Adrián Miguel García, Eduardo Laherrán y la ayuda de Sergio Fernández.

La pretemporada fue realmente mala en cuanto a resultados, se veía a un equipo con buenos conceptos, pero que al ser de primer año se tenía que adaptar a la categoría cadete. He de decir que la evolución de este gran grupo se va notando semana tras semana, con 7 jornadas disputadas conseguimos imponernos en dos de ellas, perder en otras 4 y empatar en una, el balance que hacemos es que este grupo puede darnos muchas alegrías este año y cuajar una gran temporada.

El partido del fin de semana pasado concluyo con un empate a 0 contra el Cigales. Comenzamos muy dormidos en el partido y muy imprecisos, con lo cual nos vimos obligados a hacer modificaciones antes del descanso y se llegó empate a 0. En el 2º tiempo salimos más enchufados y mucho más sólidos, disponiendo de alguna ocasión clara en un partido que fue horroroso de ver de cara al espectador (poco fútbol y mucha disputa). A falta de 15 minutos nuestro jugador más peligroso cayó lesionado y tuvo que ser sustituido, el Cigales aprovechó nuestra baja en ataque y nos encerró en las dos primeras zonas de juego. Supimos aguantar hasta el final y rascar un punto que nos sirve para seguir compitiendo y ganar confianza.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X