Cadete A: Creer hasta vencer


Ascenso a Primera División Provincial Cadete, objetivo conseguido. Ese es el resumen de la Temporada 2017/18 para el Cadete A.

El 17 de agosto nos juntábamos en el Hermanos Lesmes dos generaciones para dejar huella en la historia del club colegial y no íbamos a descansar hasta conseguirlo.  De los 18 jugadores que formaban plantilla y han alcanzado el éxito, tan solo 2 eran novatos en el C.D. San Agustín, mientras que el resto de jugadores han pasado ya por categorías inferiores del club.

Nueve meses después podemos decir que lo hemos conseguido, y que no ha sido nada fácil.

La primera vuelta fue clave para conseguir el ascenso. El equipo mostró su mejor versión alcanzando en la jornada 10 el liderato en la clasificación, que posteriormente perdería tras encadenar 4 partidos perdidos consecutivamente contra rivales que luchaban por los mismos objetivos.

Sin duda estas derrotas contra los rivales directos en la segunda vuelta nos dejaron tocados, llegando a depender por momentos de otros resultados para conseguir el ansiado ascenso.

Pero no hay nada más gratificante en la vida que trabajar hasta levantarse y creer que puedes hacerlo, hasta que lo consigues. Y eso ha hecho el CADETE A este tramo final de temporada, saliendo victorioso de los encuentros restantes, hasta proclamarse matemáticamente equipo de PRIMERA DIVISIÓN PROVINCIAL una semana antes de finalizar la temporada regular.

Además de los éxitos deportivos, destacar el grupo humano que se ha formado en torno a este equipo, siendo sin duda el mayor logro de la temporada.

Agradecer por último a padres, amigos, entrenadores, directivos y aficionados que nos han acompañado en este camino por los campos de la ciudad y nos han apoyado incondicionalmente.

PLANTILLA: Guille, Robin, Luis González, Isma, Lesmes, Gonzalo, Luis Díez, Rafa, Hugo, Pozo, Javi Ortega, Flores, Sardón, Javi Cañedo, Eneko, Álvaro, Mikel y Pablo.

CUERPO TÉCNICO: Adri, Pani y Gil.

< <

EL Sueño cumplido del Aficionado

Como no podía ser de otra manera, se consiguió el ansiado campeonato no sin mucho ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X