El Cadete Femenino vence por tres puntos a las invictas de la liga en la última jornada

Cadete femenino

El Cadete Femenino vence por tres puntos a las invictas de la liga en la última jornada consiguiendo un puesto entre las cinco mejores para intentar pelear por la liga.

El sábado a las 9:30 en el IES Parquesol nos enfrentábamos a Contiendas Coras, equipo que se encontraba en primer lugar de la clasificación con cero derrotas. Sabíamos que era nuestra última oportunidad para intentar meternos por el grupo de arriba, por lo que teníamos que ir a por todas.

El partido empezó mejor para nosotras, nuestra defensa estaba siendo casi perfecta haciendo que les fuese muy difícil anotar; aun así, nuestro porcentaje de acierto tampoco fue muy alto quedando empate tras los primeros 12 minutos. Las sensaciones eran muy buenas, las chicas estaban concentradas desde el minuto uno y con una motivación espectacular, lo que nos hizo irnos al descanso 12-6 a favor.

Tras el descanso no nos podíamos relajar así que seguimos fuertes con nuestra defensa en zona que les provocó ciertas dificultades en ataque a las chicas de Contiendas Coras e intentando que nuestros ataques acabasen siempre en canasta “fácil”, sin prisa. Llegábamos al último cuarto ganando por 8 pero la defensa de las otras empezó a ser más fuerte y nos costaba anotar. Recibimos muchas personales pero no estuvimos acertadas desde la línea de tiro libre, anotando solo 3 puntos en los últimos 12 minutos frente a 8 suyos. Fue un cuarto duro e intenso, no conseguíamos anotar pero seguimos trabajando para que ellas tampoco lo hiciesen. El gran trabajo que nuestras chicas realizaron durante todo el partido fue lo que les impidió a las invictas sobrepasarnos, ganando finalmente 23-20.

Esto para nosotras es mucho más que una victoria, ya que ahora creemos un poquito más en todas nosotras como EQUIPO y sabemos de lo que somos capaces. Con TRABAJO y ACTITUD todo es posible y nos merecemos este hueco en la segunda fase. ¡Enhorabuena pequeñas guerreras!

< <
> >

Campus baloncesto Semana Santa

Como ya es tradición, la sección de baloncesto oferta a sus deportistas un campus en ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X