Cadete A vs Centro Cultural Vallisoletano A


El sábado 28 de Octubre, Hermanos Lesmes se vestía de gala, para la disputa del partido de la 2º División provincial Cadete, entre los dos equipos del campo, C.D. San Agustín que actuaba como local y el Centro cultural Vallisoletano, C.C.V.

El partido, enfrentaba a dos rivales que no conocían la derrota, y estaban situados en la parte alta de la clasificación, un duelo de gallitos en toda regla.

El balón echó a rodar con algo de retraso en torno a la 13:20, y desde entonces el público no pudo ni pestañear, arengando en todo momento a los locales, se vio un partido sin goles, pero con emoción hasta el pitido final.

El partido fue un monologo de los naranjas, que desde el principio se hizo con el control total del esférico, hacía y deshacía a su antojo, pero le faltaba lo más importante el gol, por su parte los verdiblancos, se replegaban con dos líneas bien definidas y juntas, que impedían cualquier intento de penetración en área del conjunto del San Agustín, el C.D. San Agustín generó la ocasión más clara a la salida de un córner, donde el balón quedo a placer para inaugurar el marcador, pero no acertó a rematar Flores, el peligro siguió, y a partir de dos disparos lejanos el C.D. San Agustín intentaba abrir la lata, en cambio el CCV, no daba señales de vida en ataque.

Así concluyeron los primeros 45’ minutos, ya en la segunda parte el CCV dispuso de tres ocasiones de peligro consecutivas con sendas faltas y una ejecución magistral por parte de su capitán, que se encontró con las paradas magistrales de Andrés, y otra que se esfumo por poco. Pasado los primeros minutos de zozobra, los naranjas recuperaron el balón y la ambición, yéndose descaradamente a por el partido, aunque los medios no conseguían enlazar con la punta de ataque, eso sí los naranjas no cesaban en su empeño de llevarse el partido, llevando peligro por la banda de Sardón, y en un par de tiros de Flores.  Pero no fue hasta que en el minuto 90’ y tras una bonita jugada, el balón llegaba a la banda izquierda y tras un centro medido de Flores, Luis delante de la portería y sin portero no acertó a perforar la red rival, no pudo ser. El partido finalizaba, 0-0 pese al empeño del C.D. San Agustín por que no fuera así.

Buen partido el jugado por los naranjas a pesar del resultado, que le permite seguir invicto y en la parte noble de la clasificación.

Próximo partido frente al Atlético Tordesillas el Sábado a las 17:15.

 ¡Os esperamos!

< <

Crónica Cadete Recoletos

La segunda semana del Cadete Recoletos en el campeonato liguero comenzó como cabría de esperar: ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X