Cambios en nuestro Colegio y toma de posesión del nuevo prior


En los Agustinos Recoletos, al igual que otras Órdenes religiosas, existe la tradición y costumbre de celebrar Capítulos Provinciales cada tres o cuatro años. El Capítulo es el supremo órgano de dirección y en él se establecen los objetivos, metas y proyectos de los próximos años. Se elige a un Superior Provincial, que se rodea de cuatro consejeros, y nombran a los priores, superiores y directores de todas las comunidades. Éstos, en el espacio de un mes, toman posesión de su cargo y se disponen a ejecutar el servicio que se les requiere para los próximos años.

El Capítulo Provincial se celebró en Marcilla a finales de junio y, elegidos el Provincial y los consejeros, nombran al resto de cargos directivos. En nuestro colegio seguirá de director el P. Juan Luis González y ha sido nombrado superior de la comunidad el P. Rafael Mediavilla, teniendo al P. Juan Luis viceprior y ayudante.

Entre los que se nos marchan, están el P. Juan Carlos Avitia, que era el anterior superior y que sustituyó a nuestro querido Ángel Jubera y también se nos va rumbo a Zaragoza el P. Roberto Sayalero, que ha sido nombrado prior de la comunidad y director del colegio. A los dos les damos las gracias por el servicio prestado al colegio durante estos años, especialmente al P. Roberto, más conocido en los ámbitos educativos del colegio, y les deseamos lo mejor en sus nuevos cargos y responsabilidades.

< <

Voluntariado en verano

Lucía Llorca y Jimena del Río, dos alumnas de 2º de Bachillerato del cole y ...

Te interesa...

> >

50 aniversario de su ordenación sacerdotal

Aunque algunos no conozcan demasiado al P. Carmelo Arroyo es un fraile agustino recoleto que ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X