Campamento scout de verano


Llegó el verano y con él el campamento scout. Este año estamos en Revenga (Quintanar de la Sierra - Burgos). Un sitio de sobra conocido porque hemos estado allí en otras ocasiones. Con la sequía el río bajaba casi seco, una pena para poder bañarnos y recoger agua para las necesidades del campamento, pero el lugar es precioso y está muy bien, nada que ver con el del año pasado, incluso la hierba, a pesar de la escasez de agua, no estaba muy seca y hay una sombra entre los pinos deliciosa.

Hoy era el día de padres y un día de fiesta para los acampados. Comenzamos con la entrega de pañoletas y la reunión del grupo; la eucaristía presidida por el P. Juan Luis y a la que también asistió Rodrigo, que junto con Mariano son los tres enlaces con el colegio y a cmer la paella, que habían estado preparando algunos padres, suculenta y exquisita, pues ya le han pillado el punto y estaba para relamerse.

Luego aprovecharon algunos para ducharse con agua caliente en los hoteles o casas rurales donde se alojaban sus padres, visitar las piscinas de alrededor, disfrutar con sus padres de la amplia zona de ocio que ofrece la zona y a las 21 todos de vuelta en el campamento y los papis para casa. Total, el viernes estamos de vuelta en Valladolid para volver a las rutinas y disfrutar del mes que nos queda de vacaciones. Pero de momento, el campamento está genial y nos lo estamos pasando de maravilla.[Best_Wordpress_Gallery id="739" gal_title="Campamento Scout"]

< <

Colegios agustinianos

Los días 10-11 de julio se reunió en el Colegio San Agustín de Chiclana (Cádiz) ...

Te interesa...

> >

Campamento del cole (Final)

Esta semana de campamento nos hemos dedicado a la música. Hemos desarrollado nuestra imaginación y ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X