CAMPAMENTO SCOUTS

¡Por fin este año sí hemos tenido día de padres en el campamento scouts! Desde la pandemia no habíamos podido recuperar el día de padres en el campamento y ya lo estábamos echando de menos y sentíamos un poco de nostalgia cuando llegaban estas fechas y no podíamos congregarnos para compartir un día tan agradable y especial.
El campamento está ubicado en Muelas de los Caballeros, cerca de Mombuey y de Sanabria, en Zamora. Como puede apreciarse en las fotos, un sitio idílico y especial, un poco seca la campa, se levanta polvo y nos tenía regando todo el día, sobre todo en las proximidades de cocina y del comedor.
Está haciendo un tiempo bueno, fresco por las noches y las marchas y actividades van realizándose conforme al plan previsto por los monitores. No hay sorpresas ni problemas de última hora y todo transcurre con normalidad y armonía, que es lo que toca, además de disfrutar del contacto con la naturaleza, del compartir con los compañeros y fortalecer los lazos de amistad entre todos los participantes.