Campeonas de Patinaje


Isabel Luengo Maté, nuestra alumna de 6ºC, reconocida como deportista de alto rendimiento, acaba de obtener 2 bronces y un 4º puesto en la Copa de España celebrada los pasados 6 y 7 de abril en Carballino (Orense).

Isabel aprendió a patinar a los 5 años con los amigos del verano. Fernando, su primer monitor, le inició en el patinaje Freestyle.

En 3º de infantil se apuntó a la actividad extraescolar de patinaje en el colegio, donde aprendió con Sandra un poco de patinaje artístico. Pero a ella le iba más lo de los trucos y los conos.

Posteriormente comenzó en el Club Arroyo haciendo Freestyle y algo de velocidad. Y con 9 años empezó a patinar con los Rolling Lemons, entrando directamente en el equipo de competición, que ¡era lo que más le gustaba en el mundo!. Este es ya su tercer año compitiendo a nivel nacional con los Rolling, uno de los mejores Clubs a nivel Nacional.

En su palmarés en Patinaje Inline Freestyle a nivel nacional ha conseguido:

  • 1 plata en Speed Slalom en el Campeonato de España 2018 categoría Alevín.
  • 3 bronces (en Battle en el Campeonato de España 2018 categoría Alevín, en Classic y Battle en la Copa de España 2019 en categoría Infantil).

A nivel autonómico:

  • 4 oros (en Speed Slalom y Battle en 2018 categoría Alevín, en la Copa en Speed Slalom categoría senior por equipos 2018 y en Classic 2019 en categoría Infantil)
  • 2 platas (en Battle 2017 en categoría Alevín y en la Copa en Speed Slalom categoría sub14 por equipos 2018)
  • 1 bronce en Speed Slalom 2017 en categoría Alevín

Y 1 plata en Skate Cross de Castilla y León 2018 en categoría Alevín.

Además a nivel de equipo, los Rolling Lemons consiguieron el título de Liga Nacional de Clubes 2018, de la modalidad Speed Slalom, campeones de la 1ª División masculina y femenina.

A los que la conocéis, ella siempre está pensando en el patinaje, es su gasolina. Que todos los sacrificios que tienes que hacer te den una gran recompensa.

https://www.youtube.com/watch?v=tYqCU2s8ECs

Aprovechamos estas líneas para mandarte toda la fuerza para el próximo Campeonato de España que se celebrará los días 11 y 12 de mayo en Ciudad Real.

¡Ánimo Isabel! ¡Todos estamos contigo!

< <
> >

Fiestas del Colegio San Agustín 2019

Del 10 al 12 de mayo se celebran las fiestas del Colegio San Agustín. Puedes consultar ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X