Campeonato de Gimnasia Rítmica

El pasado fin de semana, nuestras deportistas de Gimnasia Rítmica compitieron en diversas categorías supervisadas por las entrenadoras Ainoa Echeverría e Irene de la Fuente.

En la modalidad de individual, las gimnastas Laura Magdaleno (2º clasificada) y Cristina Coloma (3º clasificada) en la categoría cadete lograban su pase a la final Provincial. Además, participaba también la alumna Irene Aragón, que en la categoría infantil, lograba un fantástico 7º puesto.

En la modalidad de tríos, las gimnastas Alicia García-Arroba, Lucía Casse y Sandra Casse subían al pódium para colgarse la medalla de bronce y clasificarse también para dicha final.

En la modalidad de conjunto, una vez más, conseguimos que el colegio San Agustín estuviera entre los mejores. En la categoría benjamín las gimnastas Lara Marcos, Patricia García, Alicia López, Lucía González y Jimena Barreto conseguían el 3º puesto entre 36 participantes. Las más pequeñas (Emma Bernardo, Eva González, Helena González, Alba Marcé y Alba Rivas) también se colgaban la medalla de bronce. Ambos conjuntos se clasificaban para la fase final, por lo que el colegio estará representado en todas las modalidades. Además, en esta competición de conjuntos, participaban también los equipos cadete, 5º clasificado, y los conjuntos prebenjamines que ocupaban los puestos 21º y 34º.

El conjunto de 5 niñas de 3º de primaria no ha podido competir porque una de sus miembros se ha roto el codo y solo pudieron hacer una exhibición los 4 restantes.

Este 30 de abril tendrá lugar la última modalidad, grandes grupos, que contará con la participación de las gimnastas de 1º de primaria en la categoría prebenjamín y las de 3º y 4º de primaria en la categoría benjamín.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.