Campeones de liga junior

Nuestro junior masculino ha finalizado la liga como primer clasificado, líder, CAMPEÓN…

En La 1ª fase fueron dos las derrotas que sufrieron, una contra Tierno Galván por 1 punto y otra contra Lourdes, consiguiendo quedar en 2ª posición y por consiguiente la clasificación al grupo que optaría por el título.

En una magnífica 2ª fase ganando todos los partidos obtuvo, a falta de una jornada, el merecido título de campeón.

La progresión y evolución ha sido impecable, siendo el mejor ataque y defensa de todos los participantes.

Y es que cuando el trabajo y el compromiso de todos sus miembros es el que ha sido, enorme, los resultados acaban llegando. Más de 130 sesiones, trabajo específico de tecnificación, sesiones de gimnasio y de físico, video… Muchas horas para conseguir no solo ganar la liga, si no mejorar y aprender.

Si un grupo de chavales es el que pide una sesión más para entrenar o se queja cuando se tiene que cambiar un entrenamiento de día o de hora porque él no puede ir, se sabe que al final los resultados llegan.

La cohesión del grupo también a sido estupenda. 8 chicos de primer año y 4 de segundo (y otro a mayores que los jueves hacía acto de presencia), 2 de estos nuevos en el Club y, además, 5 sin ser alumnos ya del Colegio. Pero ni se ha notado que no habían jugado juntos nunca. Han hecho piña de una manera increíble, siempre bromeando entre ellos, “vacilándose” constantemente, pero eso sí, sabiendo parar y ponerse serios para entrenar cuando tocaba.

Así que, dar la enhorabuena y las gracias a este gran EQUIPO que ha hecho a San Agustín campeón de liga junior por 2º año consecutivo.

 

Pablo Lizano.

Alejandro González.

Gonzalo Rodríguez.

Alberto Gobernado.

Cristian Gutiérrez.

Daniel Espinosa.

Diego Gobernado.

Cesar Latorre.

Javier Lobera.

Pablo de Castro.

Sergio Llorente.

Pablo Trigueros.

(Rafael Ayala)

José Antonio Paunero.

 

Estos son los campeones.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X