Carteleras de los pasillos interiores

Las carteleras de los pasillos de nuestro colegio son muy interesantes y la mar de variadas. Hoy os vamos a presentar dos de las que están en los pisos superiores, no muy visitadas por los padres pero que a diario sufren y padecen las miradas y las pasarelas de un montón de estudiantes.

En una de ellas se puede apreciar el deseo de los profes porque los alumnos encuentren la verdadera motivación para salir adelante, que no cejen en sus proyectos y que siempre encuentren un cómo o un por qué para sus actuaciones. Desde luego que la motivación es la verdadera gasolina para la realización personal.

En la segunda cartelera, ya más en tono religioso, se nos invita a centrarnos en la Cuaresma, el tiempo litúrgico que ahora estamos celebrando y que puede ser muy  atractivo y sugerente para los alumnos, pues es una época de austeridad, silencio, compromiso, esfuerzo, trabajo…O sea, lo que tienen que hacer para superarse, estudiar y sacar bien los exámenes y disfrutar luego de la alegría de la Resurrección y de las vacaciones.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.