Casi a punto de empezar.


Llegó septiembre y regresó el momento de la vuelta al colegio. Concluye el verano y, con él, las vacaciones. “todo pasa y todo queda” refiere el poeta. Otra época y otro momento de reemprender la marcha e iniciar un nuevo curso escolar.
Y, entrando de puntillas, nos ha pillado sin los deberes concluidos, pues todavía estamos dando los últimos coletazos a las obras y ya casi dejando todo limpio y dispuesto para empezar.
El gimnasio está completo. Sólo le falta quitar los trastos y poner las espalderas. El pasillo de la biblioteca y de música está reluciente. Las puertas de infantil rejuvenecidas con los cristales externos. La reprografía de secretaría luce en todo su esplendor tras la reforma sufrida. Falta por concluir la zona del servidor, el cuarto de electricidad e internet, pintar la escalera del pabellón B y algunos detalles de última hora.
Pero ya estamos avanzados en la venta de libros, pronto se hará la entrega de las tablets, los exámenes de septiembre siguen su curso y hasta la pintura de los juegos del patio están casi terminadas. O sea, que todo a punto para el inicio del nuevo año escolar. ¡Suerte para todos!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Agustín de Hipona (13 noviembre del 354 – 28 agostodel 430)

Agustín nace en Tagaste el 13 de noviembre del año 354. Es un pequeño pueblo  ...

Te interesa...

> >

Congreso educativo Agustino Recoleto

Se ha celebrado en Bogotá (Colombia) el IV Congreso sobre Educación entre los agustinos recoletos, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X