Celebración del Corpus en nuestro Colegio

Hoy hemos tenido la celebración del Corpus, que fue el día 6 de junio, pero con el problema de la pandemia muchos no habían podido celebrar su primera comunión y hemos preferido posponer la fecha todo para que pudieran participar el mayor número de alumnos posible.

Nuevamente hemos tenido que modificar la celebración por el “dichoso Covid-19”. No hemos podido celebrarla todos juntos, sino que hemos hecho dos grupos diferentes para no congregarnos demasiadas personas. Tampoco han podido venir nuestros padres y familiares para acompañarnos en esta fiesta tan entrañable, ni hemos podido venir vestidos de primera comunión, pues hubiera sido un problema acudir a clases con los preciosos vestidos y no digamos ir al recreo de primera comunión.

Nos hemos tenido que conformar con celebrarlo con el uniforme del colegio, pero, como nos ha dicho el P. Juan Luis en la eucaristía, somos el primer grupo que lo celebra así y esperamos ser los únicos, para que no tengan que celebrarlo ninguno más de esta forma y por estos motivos.

Por lo demás, con ayuda de los tutores y con Laura, la responsable de pastoral, y presidiendo una celebración el P. Fernando y otra el P. Juan Luis, hemos podido conmemorar el Corpus en nuestro colegio y llenar de pétalos la entrada del colegio y el jardín de Jubera, al arrojarlos con un inmenso cariño al Santísimo Sacramento, pidiéndole que nos ayude a todos, especialmente al papá de Adrián y Carla, que acababa de fallecer en un trágico accidente.

Visite la galería para ver el resto de fotos