Celebración del Día de la Paz 2ºde Primaria

Durante esta semana los alumnos de 2º de Primaria hemos estado trabajando sobre La Paz.

Aprendimos  y recitamos la poesía “Paz para todos”, con la que imaginábamos ser magos que transforman el mundo en un lugar sin violencia ni desigualdad.

También hemos decorado nuestras clases con una manualidad de una paloma, donde cada uno hemos escrito un mensaje de paz.

Y como colofón, el viernes 29,  un compañero de cada grupo fue, en representación del resto de su clase, a plantar una encina en el Jardín del P. Jubera .

Más tarde, todos juntos en nuestras clases, hemos visto el estreno de La Folía de la Esperanza, en la que todo el colegio ha participado, de la mano de Jesús, Paula y José Antonio. Simplemente maravilloso.

Aunque algo diferente a otros años, el dichoso Covid no nos ha impedido celebrar un día tan bonito. Ojalá el próximo curso podamos hacerlo con besos y abrazos.

¡ Feliz Día de La Paz!

Visite la galería para ver el resto de fotos