Cena ALARVA ’18

Homenaje de los antiguos alumnos a los profesores jubilados

Más de 180 antiguos alumnos acompañados de profesores se dieron cita en tradicional cena de Alarva para rendir un homenaje cálido y sencillo a los profesores que se jubilan en este año: José el Busto, Ángel Diez y José María Montero que excusó su presencia.

De la sorpresa a la admiración

Los antiguos alumnos se encontraron de pronto con un escenario novedoso: los comedores, en nada parecidos a los comedores del pasado. Y pasaron de la sorpresa a comentarios de admiración por el diseño de Nacho Zarandona.

Palabras de la presidenta de Alarva

La presidenta Henar Albertos dio la bienvenida a los que se estrenaban como antiguos alumnos y a los que nunca faltan, pero sobre todo a Ángel Diez y al padre José el Busto.

El encuentro de esta noche es una buena ocasión para hacer realidad el mensaje del conocido anuncio “Tenemos que vernos más”. Hoy disfrutamos de la compañía de dos profesores, el padre Busto y Ángel, dos personas que tuve el placer de conocer hace unos años. Recordó los apuntes “infinitos” de la asignatura de historia… “Por todo lo que nos habéis dado, gracias de corazón por haber decidido ser maestros (se notaba que os gustaba lo que hacías) y por habernos enseñado un poco o de lo mucho que sabéis. Hemos tenido la suerte de aprender y crecer con vosotros. Ahora solo os deseo que hagáis lo que los haga felices, que lo merecéis, y que disfrutéis de todo lo que os rodea.

A continuación Henar  entregó una placa que dejaba constancia y expresaba la gratitud  y cariño de los antiguos alumnos.

Entrega de trofeos y rifa

Alberto Cepeda en nombre de la  promoción del 2016 recogió un jamón como trofeo del torneo de Alarva de balonmano, Pablo Giles e Ignacio San José el premio como vencedores del VIII torneo Alarva de pádel.

Nacho Zarandona encendió al público desde  momentos iniciales de la rifa  y fue aclamado por los asistentes. Marina Ojeda fue la mano inocente que repartió suerte de variados y preciosos premios. A los premios “virtuales”, en palabras de Zarandona, siguieron los premios “reales” de jamones y lotes de los vinos de solera de nuestra tierra.

Animada verbena

El amplio comedor de la cena fue también el escenario de una animada verbena y la ocasión para un conversación amistosa y distendida con la correspondiente sección fotos par el recuerdo.

Enhorabuena a la directiva

Henar, Alberto, Alfredo, Jaime y Miriam se implicaron para que todo saliera perfectamente tanto en los preparativos como en el desarrollo de la fiesta, un clásico de Alarva desde su fundación. Y también en los trabajos que siguieron  cuando el corrió el telón de un encuentro entrañable, emotivo y amistoso. Gracias y enhorabuena. Nos vemos en la cena del 2019.

Filter by Custom Post Type