Cena Antiguos Alumnos y homenaje a los profesores jubilados


“Con gratitud y cariño de los antiguos alumnos del colegio San Agustín” rezaba una preciosa placa de cristal entregada en la cena que antecede a la Navidad a cada uno de los profesores que han culminado su etapa educativa en el colegio San Agustín. En esta ocasión, Arturo Aldea, Rogelio Alonso, Román de Lara y Aniceto Sánchez recibieron el el cariñoso agradecimiento de casi 180 antiguos alumnos, acompañados por profesores y religiosos. Román de Lara se encontraba indispuesto y no pudo acudir, pero estuvo presente en el recuerdo cariñoso y agradecido.

Brindis por ellos

La cena comenzó con un brindis en honor de los cuatro homenajeados, al que siguió le entrega de una hermosa plaza con palabras de agradecimiento en boca de Jaime Marqués, de la directiva de Alarva.

Buen ambiente en la cena

Se respiraba un ambiente de cordialidad, de familia en absoluto reñido con una gran corrección y educación  por parte de los jóvenes. Enhorabuena.

A la cena siguió la entrega de premios –sendos jamones- a los vencedores de los torneos de balonmano, fútbol y pádel de manos del director, Roberto Vaquero, y de los homenajeados. Fue la ocasión para unas palabras de la presidenta, Henar Albertos, agradeciendo las huellas que en tantos años de magisterio han dejado en la vida de sus alumnos. Citando a Teresa de Calcuta, bien se puede aplicar ahora: “enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo; enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño; enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida; sin embargo, en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado”.

¿Tongo en la rifa?

Ese fue el grito unánime en la rifa animada por Nacho Zarandona cuando algún antiguo alumno repetía suerte o cuando dos miembros de la Junta directiva de Alarva resultaron agraciados con sendas botellas de Vega Sicilia. La mano inocente de Carlota Gil aleja cualquier sospecha. Cosas del azar en un día marcado por  el sorteo de la lotería.

Animada verbena

El San Agustín tiene espacios para todo. De un comedor  a otro para compartir charlas amigables con música de fondo en una verbena. A las dos de la madrugada se cerraba un encuentro amistoso, familiar. ¡Nos vemos en el 2018! Fue la despedida de muchos.

Sobresaliente la Junta directiva

Nota destacada para ellos a la hora de promover, divulgar, y organizar al mínimo detalle tanto los preparativos como el desarrollo de la cena y de la verbena.  Chapeau

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

 

 

 

 

< <

Convivencia de los alumnos ayuda y mediadores

Ayer 21 de diciembre nos reunimos los alumnos ayuda y mediadores para tener un tiempo ...

Te interesa...

> >

Reparto de la Operación Kilo

Durante los últimos días de clase, los voluntarios de 1º de la ESO y de ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X