Cena de Antiguos Alumnos

Noche de alegría, nostalgia, tristeza y reencuentro. De todo hubo en la cena de Antiguos Alumnos. La memoria y el recuerdo del P. Ángel Jubera tiñó los momentos de encuentro, alegría y gozo con esa melancolía y añoranza de la persona que ya no está, del que era el alma de esta fiesta y disfrutaba con ella como un niño pequeño que se nos fue...

Todos lo tuvimos muy presente. Un nudo se nos puso en la garganta cuando Henar comenzó a hablar y un silencio sepulcral se hizo en los casi doscientos asistentes a la cena. Realizó una hermosa semblanza de "nuestro ángel" y logró que la emoción no se convirtiera en lágrimas sino en admiración, cariño y agradecimiento al que tanto queremos y al que nos dejó con un vacío inmenso.

Tuvimos la oportunidad de homenajear a las dos profesoras que este año se  jubilarán en el olegio, Ascensión y Montse, a las que también agredecimos su empeño y disponibilidad en la educación de tantas generaciones que han pasado por sus manos.

Y al final tuvimos la fiesta y el baile en el espacio de los antiguos baños. Tantos años que pasamos por aquí y nadie podía concebir que "ese atractivo lugar" se pudiera convertir en una hermosa sala, muy polivalente por lo que se ve, en la que concluimos nuestra fiesta.

< <

Concursos de Navidad

El pasado domingo se celebró en el Salón Rojo la entrega de premios de los ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X