Cena benéfica 23 de febrero

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

Este año cumplimos el 30º Aniversario de nuestro tradicional evento.

El próximo 23 de febrero de 2018, los comedores del Colegio San Agustín acogerán la XXX edición de la tradicional Cena en beneficio de los Centros Esperanza de Tapauá, Pauiní y Lábrea, donde disfrutaremos del menú ofrecido por Seresca Catering y de los regalos donados por las empresas colaboradoras para la rifa.

Las entradas estarán disponibles en recepción a partir del miércoles 14 de febrero: 10 euros niño y 20 euros adultos a partir de 13 años.

A continuación, os detallamos el menú para que, si hubiera algún alérgico, se notifique mediante correo a harenaldecyl@colegiosanagustin.net.

ADULTOS NIÑOS

Primer plato

Pasta con setas y verduras

Plato principal

Merluza en salsa de marisco

Postre

Fruta variada

Pan

Vino Tinto y Gaseosa

Agua

Café

Plato COMBINADO

Filete de pollo

Croquetas de la abuela

Patatas fritas

Postre

Fruta variada

Pan

Agua

Se podrá acceder a los comedores a partir de las 20:50h presentando la entrada.

Los niños estarán atendidos como cada año por los Monitores Snagus, que les recibirán en la puerta de acceso a los pasillos de Infantil a partir de las 20:50 h, y los padres podrán recogerlos en el mismo sitio cuando finalice el evento.

Ellos se encargarán de atender a los niños correctamente durante la cena y en las actividades posteriores.

La cena será servida por todos los Voluntarios del Colegio y esperamos que sea un momento de encuentro y solidaridad entre los asistentes al evento.

¡Os esperamos!

Departamento de Pastoral.