Charlas informativas y orientativas de antiguos alumnos a los alumnos de 4º de ESO


El día 20 de abril, viernes, era el día señalado para las charlas informativas destinadas a los alumnos de 4º de la ESO acerca de los distintos grados. Desde dirección se decidió que fuesen antiguos alumnos los encargados de informar a los alumnos por razones de cercanía y afinidad. El APA apoyó la impartición de las charlas. Los antiguos alumnos participantes lograron crear un ambiente de cercanía con los alumnos. No en vano este fue su colegio y se sentían como en casa. El comportamiento de los alumnos fue correcto y siguieron con interés la exposición de los ponentes.

Sesiones paralelas

La Sala Naranja fue el escenario de las charlas destinadas a los grados referidos a la rama de humanidades y ciencias sociales y actividades relacionadas con el deporte. Un gran número de alumnos se interesaron en la charla centrada en Periodismo (Alberto Pérez), Magisterio (Irene Rico y Silvia Lizano), Trabajo social (Sandra Fernández) y Relaciones laborales en Palencia (El decano José Antonio Orejas y Pablo González). Este año, sea informado de los ciclos formativos por parte del Centro Alcazaren.

A las 13 horas, en la misma sala, se impartieron las charlas sobre los grados de DADE (Alberto Benito), Derecho (Arturo Aldea), y Comercio (Juan Gómez Igea), Comercio Internacional y Marketing (Carlos Calvo) y Ciencias de la Actividad Física y Deporte.

Paralelamente, en el Salón rojo, la y los grados de Ingeniería informática (Jaime Marqués), Ingeniería Telemática (Gonzalo Lezcano), Ingeniería Electrónica (David Baraja) y Carrera Militar (Alberto Fernández Moreno). En una segunda sesión, la información versó sobre  grados de la rama biosanitaria en sus modalidades de Medicina (Elena Velasco), Fisioterapia (Irene Hernández Prieto), Psicología (Carlos Disdier), Enfermería (Sara Vega Colmenar y Ana Clara Pérez), y), fueron expuestos en la última hora lectiva del viernes.

Más información

La información suministrada por Alarva no se limita a los ponentes de las charlas informativas. Proporcionará a los alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato una lista amplia y actualizada con las direcciones de antiguos alumnos que cursan distintos grados no sólo en la Universidad de Valladolid sino en otras Universidades tanto públicas como privadas.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Semana Vocacional-Agustiniana

Dentro de la Semana vocacional que celebramos en el colegio San Agustín, queremos destacar la ...

Te interesa...

> >

Testimonio vocacional: fray Alfonso Dávila

Dentro de las actividades de la Semana vocacional, durante toda la mañana de jueves, hemos ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X