Chiclana 2018 llegó a su fin

El XI Campus Chiclana cerró sus puertas. 7 días plagados de buenos momentos llenos de alegría y diversión que, a través del Baloncesto hace que nuestros jugadores y jugadoras disfruten todos juntos de unas fantásticas vacaciones.

El primer día, tras viajar durante la noche y la mañana del domingo, nos condujo al Campano. Después de la comida, pasamos la tarde en la piscina. Por la noche, primera sesión nocturna musical. Operación “pipoOT”.

El lunes comenzaron los entrenamientos. 3 horas por la mañana divididos en 2 polideportivos, El Fontanal y el Huerta del Rosario. Cada grupo tenía asignado su pabellón y entrenador.

Tras la comida, taller de manualidades voluntario, pulseras y trenzas, y a continuación tarde de playa en La Barrosa. Para después de la cena, la velada nocturna era una Gymcana, ¿quién mató al señor de la casa?

El martes continuamos con los entrenamientos matutinos, y tras la comida, cada grupo debía preparar su puesto de feria en el Casino de la noche. Nueva tarde de playa en la que aprovechamos para hacer algún que otro juego.

Ya por la noche, tocaba jugar en la Feria que montaron ellos mismos. Diversas pruebas que les servían para obtener los beneficios suficientes para luego ser los ganadores del campus.

El miércoles fue la excursión a Isla Mágica, en Sevilla. Desde las 12:00h. hasta las 23:00h. estuvimos tanto en el parque de atracciones como en el parque acuático que han abierto en la instalación.

La rutina volvió el jueves. Entrenamientos por la mañana y playa por la tarde. A medio día un taller de cartas y por la noche, otra Gymcana en la que había que descubrir la fórmula química que salvara al mundo.

El viernes, en el entrenamiento de la mañana, recibimos la visita del alcalde de Chiclana, D. José María Román, para agradecernos la confianza que nuestro Colegio ha depositado en su ciudad realizando año tras año nuestro Campamento de verano. También al final de la sesión, se jugó un partido entre entrenadores y jugadores con el resto de jugadores animando a sus favoritos, entrenadores o compañeros. Los juniors, dieron más guerra de la esperada, pero la veteranía de los entrenadores sirvió para ganar.

El taller del mediodía fue la preparación del baile del Campus, en el que las Infantiles y algunos entrenadores, eran los protagonistas.

Ya por la tarde, nos despedimos de la playa, era nuestra última visita. Unos buenos partidos de Vóley y unas palas para disfrutar a tope.

La noche, la última, no podía terminar de otra manera que no fuera con la fiesta de despedida. Música, baile, refrescos y algo de picar fueron los ingredientes idóneos para acabar bien el día. Como siempre, la última canción, la que siempre cierra todos nuestros Campus, fue el momento emotivo del mismo. Muchas lágrimas de alegría por lo bien que se ha pasado y de tristeza porque ya se acaba.

El sábado, como no podía ser de otra manera, volvimos a entrenar, pero con partidos mezclando equipos y jugadores para ver qué grupo era el mejor.

A mediodía nos pusimos el gorro de cocina y preparamos unos postres en el taller de Master Cheff. Brocheta de fruta y unas bolas de chocolate y leche condensada. Todo de 10.

En vez de ir a la playa, aprovechamos la tarde para estar en la piscina y hacer algún juego entre todos.

Cena, maletas, premios, regalos y reconocimientos fue el cierre del Campus. Subimos al autocar y de regreso a Valladolid.

Con este ya van 11 los campus de verano. Todos ellos plagados, sobre todo, de diversión. Baloncesto, talleres, playa, piscina, juegos, baile, excursiones… Todo junto hace que sigamos pudiendo seguir adelante año tras año con él.

Agradecer a los padres su confianza en nosotros. Agradecer a los niños su buen comportamiento y predisposición y agradecer a los entrenadores su trabajo y esfuerzo antes y durante el campus.

Y un agradecimiento especial, a los mayores, los junior, por la mano que siempre nos echan.

Pero tened una cosa segura, el año que viene, más y mejor. Ya queda menos para el XII Campus Chiclana.

Puedes seguirnos en Twitter @BasketSanAgus e Instagram basketsanagus

 

 

< <

Chiclana 2018. El ritmo no para

Dos son ya las jornadas que llevamos de entrenamientos en el Campus de Chiclana. A ...

Te interesa...

> >

Andrea Serna, alumna de bachillerato ficha por Perfumerías Avenida

Jugará este año en el equipo salmantino de la División de Honor de baloncesto. Andrea Serna, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X