Chipiona – Día 1

Hemos vivido un día muy intenso ya que salimos de madrugada de Valladolid, viajamos de noche, y llegamos por la mañana a Chipiona.

Algunos descansamos muy poco, pero no ha impedido que hayamos disfrutado de un día maravilloso de playa y actividades acuáticas.

Tras desayunar y acomodarnos en nuestras habitaciones, nos reunimos con nuestros profesores y monitores, bajamos a la playa y practicamos pádel surf y Kayak. El viento nos dificultaba avanzar pero esto lo hacía más divertido.

Después de cenar, visitamos el faro de Chipiona, los corrales de pesca, el castillo y nos tomamos un helado en el centro.

Estamos todos bien y nos lo estamos pasando fenomenal.

Mañana visitaremos El Puerto de Santa María y llegaremos a Cádiz en catamarán.

< <

SEDANO – Día 1

Después de este lago e intenso curso, gran parte de los alumnos de quinto le ...

Te interesa...

> >

Surcando la laguna de Somolinos

Los alumnos de 4º de Primaria han realizado muchas actividades en la mañana del martes. Han ...